Alcampo Catalogo del 8 al 25 de Enero 2015

Hipermercados Alcampo ha lanzado su nuevo catálogo del mes de enero 2015 llamado “Más Hogar por mucho menos” Según podemos ver en la portada del catálogo, podremos encontrar ofertas en textil hogar, colchones, decoración, menaje y electrodomésticos.

A comienzos del folleto veremos a la venta un juego de sábanas o funda nórdica en modelos surtidos, el precio por unidad para camas de 90 cm es de 8,99 euros, para camas de 135 cm por 13,99 euros y para camas de 150 cm el precio es de 16,99 euros. La composición de los mismos es 48% algodón, 52% poliéster.

En las siguientes 4 páginas del catálogo Alcampo encontraremos la sección “Ropa de cama” donde podremos aprovechar el mejor precio puro y duro en estos artículos para el hogar, Alcampo se esfuerza día a día para ofrecer la mejor calidad a precios que nadie pueda mejorar. ¡El ahorro está en el precio!

catalogo alcampo hogar enero 2015

Alcampo catálogo ropa de cama 2015:

  • Sábana bajera franela.
  • Juego de sábanas franela.
  • Juego de sábanas Coral Fleece.
  • Funda de almohadas lisa o estampada.
  • Encimera lisa o estampada.
  • Juego de sábanas pirineo.

Esos son algunos de los productos que podemos encontrar a la venta en el catálogo Alcampo enero 2015 sección “Ropa de cama”, ¿Qué esperas para aprovechar las increíbles ofertas que Alcampo tiene para tí? Renueva tu ropa de cama con los artículos de Alcampo.

En las siguientes páginas veremos edredones y rellenos, colchas, mantas, protectores de colchón, almohadas, colchones, bases, plaids, fundas, visillos y cojines.

Más adelante encontraremos la sección de ropa de baño: albornoz unisex, toallas, alfombras y más artículos con excelentes precios de rebaja. Además nos informaremos sobre la mejor forma de cuidar nuestros textiles con los consejos de Alcampo, por ejemplo, para tener toallas suaves como el primer día, antes de estrenarlas debemos poner una lavadora sólo de toallas, sin cargarla mucho, con agua fría, jabón neutro y un chorrito de vinagre blanco para desinfectarlas. Se aconseja evitar el suavizante en los 2 o 3 primeros lavados, úsalo en pequeñas cantidades si el agua de tu zona tiene mucha cal. Sécalas al aire libre y plánchalas un poco, su tacto será muy suave.

ropa de baño alcampo 2015

Siguiendo con el catálogo, en las páginas posteriores veremos menaje de cocina y sartenes para finalmente llegar a la sección de grandes y pequeños electrodomésticos. Estos son algunos de los electrodomésticos en oferta que encontraremos en esta sección:

  • Lavadora Lazer con capacidad de carga de 6 kg. El precio rebajado es de 209 euros.
  • Lavadora Electrolux con capacidad de carga de 8 kg. Su precio es de 369 euros.
  • Combi whirlpool: capacidad del frigorífico de 226 litros, capacidad del congelador de 100 litros. Tecnología no frost, iluminación interior led. Precio: 389 euros.
  • Lavavajillas Candy: Capacidad de carga 9 servicios, 5 programas, consumo de agua 13 litros, display digital. 299 euros es su precio de oferta.
  • Congeladores verticales y horizontales de diversas capacidades, precios y marcas.
  • Cafeteras monodosis.
  • Apirador con bolsa Taurus Polo 3000: Potencia de 800 W. 55,90 euros.
  • Aspirador escoba Bosch: Batería 18 V. 99 euros por unidad.

En la contra portada del catálogo enero 2015 de Alcampo podemos ver una gran oferta en ropa de baño, toallas para lavabo por tan sólo 1,98 euros. El producto se encuentra a la venta en variedad de colores disponibles.

Deja un comentario