Alcampo Catalogo Black Friday – Cyber monday 2016

Alcampo ha lanzado su catálogo de ofertas para el próximo fin de semana, correspondiente al Black Friday 2016 (Viernes negro) y su consiguiente lunes, denominado “Cyber Monday“. El catálogo Alcampo que aquí les presentaremos tiene vigencia desde el día jueves 24 al domingo 27 de noviembre 2016. Las ofertas del Cyber monday 2016 las encontrarán a partir del lunes 28 en el sitio web oficial de Alcampo.

En la portada del catálogo Alcampo “Black Friday 2016″ veremos el siguiente artículo en oferta: TV LG LED 32″ modelo 32LF5 cuyo precio promocional es de tan sólo 195 euros. Una excelente oferta en caso de que estemos en la búsqueda de un nuevo televisor LED para nuestro hogar.

catalogo alcampo black friday 2016

En las siguientes páginas del catálogo encontraremos artículos de electrónica, navideños, ropa, pequeños electrodomésticos y juguetes. Para todos aquellos que estén interesados en ver el catálogo completo de Alcampo para este Black Friday 2016, aquí les dejamos el catálogo online:

Recuerden que las ofertas del Cyber Monday son sólo para las compras por internet y que las mismas estarán disponibles a partir del día lunes 28 de noviembre 2016 ya que este popular día de ofertas se celebra todos los años el lunes siguiente al Black Friday.

Esperamos que puedan aprovechar estos excelentes precios y estaremos atentos a publicar nuevos catálogos u ofertas que presente Alcampo en los próximos días.

Deja un comentario