Alcampo Catalogo Juguetes 2015

A la hora de hacer regalos para los más pequeños de la casa, siempre se recomienda mirar las ofertas disponibles en el último folleto de tiendas Alcampo para la sección “Juguetes“. Les contamos que ya ha salido el catálogo 2015 de juguetes Alcampo donde encontraremos excelentes precios y rebajas, de esta forma tendremos una variedad de juguetes para elegir el regalo indicado.

En la portada de este catálogo 2015 de juguetes veremos una gran oferta, muñecos de los distintos personajes de la película Tortugas Ninja, figuras articuladas con función lanzadora por tan sólo 10 euros. Sin duda alguna, por un precio económico, este regalo le encantaría a muchos niños de hoy en día.

El catalogo de juguetes Alcampo 2015 se encuentra compuesto por más de 100 páginas! Aquí pasamos a nombrarles algunas de las secciones que les facilitarán la búsqueda del juguete que más se adecue a las necesidades: preescolar, peluches, triciclos y vehículos infantiles, artístico, muñecas y accesorios, disfraces, electrónicos, instrumentos musicales, juegos, construcciones, radio control, figuras de acción, videojuegos, películas, mochilas, deportes.

alcampo juguetes 2015

Para bebes también podemos encontrar excelentes regalos en el catálogo de juguetes 2015, en la sección “preescolar” veremos por ejemplo una manta suave con actividades de la marca Baby, la cual permitirá al bebé jugar en posición de acostado y estimulará su motricidad. La manta viene con cuatro peluches, accesorios, espejo y actividades por un precio muy económico para este tipo de juguetes, tan sólo 28 euros, a la venta en todas las tiendas Alcampo de España.

En la sección de peluches podemos encontrar el nuevo Furby Boom, un peluche que aprende su nombre y recuerda los nombres de otros. Además si lo cuidas y juegas con él y su App, pone huevos virtuales de donde nacen los Furblings. Este juguete se encuentra a la venta por 80 euros.

Para las pequeñas de la casa tenemos dedicada la sección “muñecas y accesorios” donde veremos una variada selección con precios para todos los presupuestos. Por ejemplo, la muñeca Nancy Flores en modelos surtidos con diferentes aromas: rosa, violeta o jazmín. Incluye accesorios de purpurina o pegatinas. El precio por unidad es de 12 euros.

Algo que a todo niño le gusta hacer es disfrazarse, por eso en Alcampo tienen una sección dedicada a los disfraces de los más pequeños. Por 45 euros podremos conseguir el disfraz de Spiderman musculoso, Capitán America o Batman Rises con accesorios en caja.

Para acceder al catálogo completo de juguetes deben buscar las nuevas actualizaciones de folletos en el sitio web de Alcampo o pueden ver las últimas ofertas hasta el momento a través del siguiente enlace: Juguetes 2015.

Deja un comentario