Catalogo de Juguetes Alcampo Navidad 2016

Aquí les presentamos el nuevo catálogo de juguetes Alcampo para esta Navidad 2016/2017, donde podrán encontrar excelentes ofertas y promociones a la hora de realizar las compras navideñas para los más pequeños del hogar. Recuerden que las ofertas de hipermercados Alcampo se pueden conseguir en cualquiera de sus sucursales en España.

El catálogo Alcampo “Juguetes 2016″ se encuentra dividido en las siguientes secciones: Carta Reyes Magos; Infantil – Preescolar; Peluches; Correpasillos y Triciclos; Muñecas y Accesorios; Disfraces y Accesorios; Manualidades; Instrumentos musicales; Electrónico; Científicos; Juegos y lanzadores; Vehículos y circuitos; Drones; Construcciones; Figuras de acción; Videojuegos; Libros; Ocio – Papelería; y Deportes.

catalogo alcampo juguetes 2016

Aquí pueden consultar el catálogo completo, el cual tiene vigencia hasta el día 24 de diciembre 2016.

¡MÁS JUGUETES! ¡Y AHORRA HASTA EL FINAL!.

Alcampo ha lanzado un nuevo catálogo de juguetes denominado “Más Juguetes”, el cual tiene vigencia hasta el día 31 de diciembre 2016. En la portada del mismo, veremos como producto principal del catálogo, un halcón milenario electrónico de la película Star Wars, su precio es de 49,99 euros.

catalogo mas juguetes alcampo navidad

En las siguientes páginas del catálogo “Más Juguetes” de Alcampo encontraremos excelentes ofertas, como por ejemplo: peluches gigantes por 10 euros y cocinas masterkitchen por 59,95 euros. Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes aprovechar en hipermercados Alcampo durante este mes de diciembre 2016.

Como apartado, queremos mencionar que en el interior del catálogo encontraremos una sección de juegos de mesa, un excelente regalo para disfrutar en familia. Estos son algunos de los juegos de mesa: Sin palabras junior, Pinturera, Educa Touch Junior, Scrabble original, Rummikub, Pictionary, Stoopido, The Game of Life, Risk, Monapoly (Edición mundial, Empire, Millonario y Electronic Banking).

El catálogo completo puedes verlo en el siguiente enlace: Catálogo “Más juguetes” Alcampo.

Esperemos que las ofertas de Alcampo sean de su agrado y que consigan los regalos de navidad en hipermercados Alcampo. Si tienen alguna consulta sobre este catálogo Alcampo, pueden dejarnos un comentario y les daremos respuesta lo antes posible.

¡Feliz navidad para todos!

Deja un comentario