Alcampo Catalogo Juguetes Noviembre – Diciembre 2015

Para estas fechas especiales, Alcampo ha lanzado un catálogo dedicado a los más pequeños de la casa, pues sabe que son ellos quienes más disfrutan las fiestas que se aproximan. En Alcampo catálogo juguetes noviembre – diciembre 2015 encontrarás diferentes artículos con los que podrás sorprender a tus hijos, sobrinos o cualquier niño o niña que tengas en mente para esta navidad.

Si quieres conocer todo los juguetes del nuevo catálogo Alcampo noviembre – diciembre 2015 puedes visualizarlo haciendo click aquí.

catalogo juguetes alcampo 2015

Dentro de los productos del último folleto de Alcampo, tendrás la oportunidad de elegir regalos para niños, niñas, bebés… hay una cantidad de regalos que ni te lo puedes imaginar. Por ejemplo, si tienes a un bebé a quien debes obsequiarle para Reyes Magos y no sabes qué elegir, puedes optar por un proyectos musical nocturno, el cual podrá acompañarlo en las noches. Hay varios motivos. También podrías regalarle una manta de actividades, las cuales vienen en diferentes diseños como de Minnie Mouse o Mickey Mouse.

Para aquellos chicos y chicas, un poco más grandes, podrás encontrar en el folleto de juguetes de Alcampo, varios juguetes de Disney. Dentro de estos puedes elegir a Pluto vamos de paseo o a Mickey Mouse y su bici loca. Para aquellos que sueñan con ser veterinarios, Alcampo cumple ese sueño. Dentro de lo juguetes Alcampo podrás encontrar un kit veterinario, el cual cuenta con una gran cantidad de herramientas.

Pero Alcampo no solo quiere sorprender a un grupo de niñas y niños. Sino a todos. Es por eso que lanzado una campaña en donde hace partícipe a todos su clientes que puedan contribuir a la colecta “Ningún niño sin juguete“. Del 22 de diciembre al 4 de enero se estarán recibiendo en todas las sucursales de las tiendas Alcampo, juguetes en buen estado que puedan ser regalados a niños y niñas que no tengan la posibilidad de recibir estos regalos, por otros medios.

¿Qué esperas? Anímate y haz feliz a un niño o a una niña.

Ultimos comentarios

Deja un comentario