Alcampo Catálogo “Textil Rebajas” Diciembre 2016 – Enero 2017

Alcampo ha lanzado su nuevo catálogo de rebajas en textil con vigencia a partir del día 27 de diciembre 2016 al 5 de enero 2017. Aquí les escribiremos sobre algunas de las ofertas que se encuentran disponibles en el nuevo catálogo textil de Alcampo y les dejaremos el enlace para que puedan ver el catálogo completo por internet.

En la portada del catálogo se anuncian rebajas de hasta un 50% en la nueva temporada invierno 2017. Este es un gran momento para aprovechar las ofertas de Alcampo en textiles y renovar nuestro estilo con las prendas más originales y elegantes de la temporada.

acampo catalogo textil 2017

La primer prenda que veremos en el catálogo de rebajas es una hermosa chaqueta con bolsillos para dama, la cual se encuentra rebajada al 50%, por lo que su precio de oferta hasta el día 5 de enero 2017 es de tan sólo 9 euros.

En la siguiente página del catálogo encontraremos más abrigos para mujeres, como por ejemplo: abrigos largos con cinturón o un elegante y cómodo jersey cuello vuelto o con apertura lateral. Ambos con rebajas del 34 y el 50% respectivamente.

rebajas textil alcampo 2017

En las próximas páginas del catálogo, veremos ofertas tanto para mujeres como para hombres y niños, no sólo en textiles sino que también en calzado, como podremos observar en la contratapa donde se publicitan varios modelos de zapatos casuales para hombres y mujeres con un 50% de descuento sobre el precio original.

Alcampo les presenta una gran oportunidad a todos aquellos que estén pensando en comenzar el año 2017 renovando su vestuario o aquellos interesados en comenzar el nuevo año estrenando alguna prenda.

Si quieres ver el catálogo “Textil Rebajas” de Alcampo, aquí te dejamos el enlace al catálogo completo en su versión digital: Catálogo Textil de Alcampo. No nos queda más que desearles un próspero año nuevo y felicidades para toda la familia.

 

Deja un comentario